jueves, 8 de diciembre de 2016

Sauces F.C celebró su cuarto aniversario, jugando la final de las Ligas Barriales.


El 9 de diciembre del 2012, por idea de un hombre emprendedor nació un club de barrio forjado a base de esfuerzos, hazañas y muchos goles. Su nombre es: Sauces Fútbol Club. 

Los sauceños actualmente cuentan con 10 personas que administran sus directrices, Arturo Carrión (presidente), Roberto Carrión (vicepresidente) Mónica Jaramillo (tesorera) Ericka Salazar (secretaria) y Bárbara Macías (vocal) 

Arturo Carrión, presidente y entrenador, manifiesta que la acogida del público ha sido gratificante no sólo en el perímetro urbano, sino también en sectores más alejados como el sur. Las redes sociales han tenido mucho impacto en jóvenes y adultos. 

“Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otros, nos permiten que personas apasionadas se sumen a este proyecto que va a seguir de un largo proceso. Queremos ser conocidos nacional e internacionalmente” señala el joven de 24 años. 

De su parte Roberto Carrión, vicepresidente, exhorta que la logística de entrenamiento es que los jugadores entrenen en Sauces 2, los martes, jueves y sábado en la mayoría de las veces por la noche. Además cuenta con un preparador físico, para observar a los futuros cracks. 

El verde digno vicecampeón. 

Como parte de su celebración por su cuarto aniversario el pasado domingo 4 de diciembre se jugó la gran final de la Liga Barrial de Fútbol de Verano, entre Sauces F.C. y Leales, en la cancha 2 del parque Samanes. 

A pesar del gran esfuerzo de los Guerreros, por obtener su primer título Senior, los Leales ganaron con un marcador de 3 a 0. Los goles de Kleber Cruz, José García y Darwin Vaque, imposibilitaron el anhelado sueño. 

Sin embargo, para los Sauceños este año fue su mejor participación en su historia, ya que en el torneo invernal quedaron hasta los octavos de final con una intervención de 33 clubes -puesto 15-, derrotado a manos del Suc Mas, que contaba con dos ex futbolistas profesionales. 

Lenssy Rodríguez, líder de la barra del equipo, resalta que son jóvenes que recién empiezan a dar sus primeros pininos; y que esto los va a fortalecer para otros torneos, cuyo objetivo es sólo uno: la copa.

Jonattan Paredes, capitán del equipo, comparte lo mismo sobre transmitir la calma puesto que le tocará ellos saborear los triunfos: “El grupo está solidificado, de mi parte como líder los guiaré. Sé que es un poco doloroso, pero es una prueba que veremos florecer” 

El once histórico que dio el segundo lugar: Ronald Rodríguez (arquero); Víctor Noroña, Andrés Rugel, Alex Salazar, Steven Malagón (defensa); Rogger Miranda, Argenis Utria, Jonattan Paredes, John Rodríguez, Jonathan Cox (mediocampo) y Johnny Rodríguez (delantero). Contó en el banco con: John Caicedo, Eduardo Jaime, Fabricio Aroca, Darío Zúñiga y Leonardo Zúñiga. 


Reporte y fotos: Lcdo. Ricardo Flores Lcdo. Ronny Tacle Macas.


Reunión del equipo antes de la final

Un minuto de silencio por el fallecimiento de los jugadores de Chapecoense

Los aficionados del Sauces en la final 


Directivos de Sauces F.C


Vídeos: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario